logo

Episodios


Nuevos episodios todos los miércoles

Episodio 204

Los Fantasmas del vuelo 401

En el caso de hoy, no sólo nos enfrentamos al miedo a volar y que lo peor ocurra, sino también, al miedo a que después de morir de esa terrible forma, nuestros espíritus sigan atados a este plano de la realidad. El desastre del vuelo 401 de Eastern Airlines no sólo fue una tragedia terrible, sino también un hervidero de actividad paranormal.

Episodio 203

La Maravilla de Watseka

La posesión de Lurancy Vennum en el año de 1877 es testamento de una época donde el espiritualismo estaba en auge, así como las respuestas científicas a problemas antes totalmente místicos. El caso de Lurancy lleva 150 años intentando ser desentrañado y hoy vamos a formar parte de esta tradición. Esto es la maravilla de Watseka. 

Episodio 202

Mamá Rosa La matrona del Terror

Mamá Rosa parecía ser una figura maternal en el más absoluto de los sentidos. Su albergue, “La gran familia” crió a miles de niños por cinco décadas. Durante estos años cientos de niños sufrieron de maltratos, abusos físicos, psicológicos y sexuales. Además de vivir en condiciones precarias. Lo peor de todo, es que con las conexiones políticas que logró Mamá Rosa, y siendo México, sus crímenes nunca fueron castigados.

Episodio 201

Ilse Koch

A lo largo de la Segunda Guerra Mundial, mientras la moral decaía y los recursos escaseaban, las mujeres de la alemania nazi terminaron uniéndose al ejército en masa. Una de ellas fue Ilse Koch, mejor conocida como la perra de Buchenwald. Una sádica y perversa mujer que era igual o peor que sus contrapartes masculinas cuando se trataba de torturar y experimentar con sus depravaciones en los campos de concentración. 

Episodio 200

El Brevario Bizarro Vol. 2

En esta segunda entrega del brevario bizarro hablamos sobre la mujer que cercenó el pene de su esposo, Dusty el gato cleptómano y el fenómeno de tener ganas de cagar cada que entras a una librería.

Episodio 199

Casey Anthony

Casey Anthony, "La Madre Más Odiada de Estados Unidos", ganó notoriedad mediática debido al juicio por la desaparición y muerte de su niña de 2 años, Caylee Anthony. Durante el juicio salieron a la luz todas las mentiras que Casey contó sobre su vida a sus seres cercanos, incluyendo el hecho de que ocultó el paradero de Caylee por semanas.

<