logo

Episodios


Nuevos episodios todos los miércoles

Episodio 175

El Ocultismo de la Segunda Guerra Mundial

Los nazis utilizaban el ocultismo no solo como herramienta de propaganda, si no como un sello de identidad y en ocasiones, para ganar batallas con magia. Esta es la historia de la magia y el ocultismo que permearon Alemania y al partido Nazi antes y durante la segunda guerra mundial. También puedes escucharnos en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o tu app de podcasts favorita.

Episodio 174

Francisca Zetina

En 1994 Francisca Zetina, conocida como La Paca, fue una vidente contratada por el gobierno mexicano para resolver un crimen político de grandes magnitudes. En un caso que sólo podría suceder en México, el crimen real se cruza con lo paranormal e involucra a los hermanos Salinas, el PRI, y una familia con muy pocos escrúpulos, en lo que es uno de los crímenes no resueltos más bizarros de este país.

Episodio 173

Dean Corll "The Candyman"

Esta es la historia de un violador y asesino serial que no sólo atraía a sus víctimas con dulces, sino con drogas, y cuya narrativa conlleva una ola de matanzas corta pero violenta, una enferma amistad y mucho grooming. uno de los más sádicos asesinos en serie en la historia de los Estados Unidos.

Episodio 172

El Poltergeist en la computadora: Los mensajes Dodleston

Ken Webster y sus amigos, fueron testigos de lo que parece ser una comunicación con una persona de los 1500. Esta interacción se dió a través de una computadora, y todo fue acompañado de un fenómeno poltergeist, muchas dudas, y la probabilidad de que se entabló comunicación intertemporal, no solo con alguien del pasado, si no con entidades del futuro. 

Episodio 171

¿Quién puso a Bella en el olmo wych?

Durante la segunda guerra mundial, unos niños en busca de comida, encontraron los restos de una mujer dentro de un olmo de wych. Tiempo después la frase “¿quién puso a Bella en el olmo de wych?” comenzaron a aparecer en las paredes. El misterio quién era Bella,quién la mató o quién o porqué la pusieron en el árbol varían de espías de la segunda guerra mundial a un ritual de brujas.

Episodio 170

Manuel Blanco Romasanta

Manuel Blanco Romasanta fue un asesino en serie del siglo XIX que marcó un precedente jurídico. Se declaró no culpable por licantropía. En otras palabras, atribuyó sus asesinatos a una maldición que lo hacía convertirse en hombre lobo. Y la corte tomó en cuenta su defensa.

<