logo

Episodios


Nuevos episodios todos los miércoles

Episodio 179

La Operación Carne Molida

Episodio 178

El Misterioso Bosque de Hoia Baciu

Se cree que el bosque de Hoia Baciu, ubicado en Rumania, es un portal a otra dimensión o al menos a un monton de fenomenos paranormales. Cientos de personas han desaparecido en él, se han avistado OVNIS, se escuchan voces y risas de origen desconocido, y en su centro hay un gran circulo donde nada crece.

Episodio 177

Lookout Mountain: Morrison, Monroe, Manson y Marcianos

Lookout Mountain era un estudio de filmación ultra secreto que pertenecía al ejército de los estados unidos y que estaba “escondido” en Los Ángeles. Alrededor de esta historia hay varios misterios que involucran desde pruebas nucleares, estrellas hollywoodenses al servicio del ejército, experimentos de control mental, la familia Manson y hasta OVNIS.

Episodio 176

Bernardo y Karla: Los Asesinos Ken y Barbie

El violador serial Bernardo conoce al amor de su vida, Karla, que está dispuesta a hacer todo lo que el le pida para mantenerlo contento, aún cuando esas peticiones incluyan entregarle la virginidad de su hermana adolescente y ayudarlo a conseguir víctimas. Karla no sólo las consigue, sino que participa activamente en la tortura y los asesinatos.

Episodio 175

El Ocultismo de la Segunda Guerra Mundial

Los nazis utilizaban el ocultismo no solo como herramienta de propaganda, si no como un sello de identidad y en ocasiones, para ganar batallas con magia. Esta es la historia de la magia y el ocultismo que permearon Alemania y al partido Nazi antes y durante la segunda guerra mundial. También puedes escucharnos en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o tu app de podcasts favorita.

Episodio 174

Francisca Zetina

En 1994 Francisca Zetina, conocida como La Paca, fue una vidente contratada por el gobierno mexicano para resolver un crimen político de grandes magnitudes. En un caso que sólo podría suceder en México, el crimen real se cruza con lo paranormal e involucra a los hermanos Salinas, el PRI, y una familia con muy pocos escrúpulos, en lo que es uno de los crímenes no resueltos más bizarros de este país.

<